¿Alguna vez has visto el backstage de una pasarela y has pensado, “me encantaría ponerme en manos de ese equipo de peluquería”? Si tu respuesta es afirmativa, no te puedes perder este post. Se trata de un nuevo lugar que he descubierto y a una nueva persona que he conocido. ¡Te lo cuento todo!
La verdad es que no soy una persona que vaya demasiado a la peluquería, no miento si digo que no suelo ir más de dos veces al año. Eso sí, cuando voy, me gusta disfrutar de ese momento, hacerlo mío e intentar irme con las mejores sensaciones a casa.
Siempre me ha gustado buscar lugares que me ofrecieran un corte distinto y también un momento de paz y dedicación. Sin prisas, sin ver tijeras antes de decir cómo quería el corte. Nunca me he teñido el cabello, sin embargo no me ha importado arriesgar con el tipo de corte.
Gracias a la maravillosa Rebeca Trillo, ya os hablé de ella en el post sobre mi boda, conocí a Manu Moreno. “Un sitio súper chulo y él te va a encantar” me dijo. Y así fue.
Manu Moreno es un profesional con muchos años de experiencia en peluquería y maquillaje y además, las chicas de fuera de la pasarela, tenemos la suerte de poder disfrutar de él ya que cuenta con un salón en la calle Belén de Madrid, donde te atiende de forma completamente personalizada. Es un salón repleto de pequeños detalles en el que cada cliente dispone de un tiempo exclusivo, ¿a que suena genial?
Manu Moreno, te escucha, ve tus rasgos, tu estructura y te ayuda a dar con el corte que estabas buscando.
Normalmente bajo con mi hermana (con esta ha sido ya la 3ª vez) una con pelo rizado y otra con pelo liso y siempre ambas hemos quedado encantadas.
Si estas buscando un aire nuevo y quieres ponerte en manos de un experto con muy buen gusto, no dejes pasar más tiempo para acudir a su salón.
Te aseguro que volverás.
¡Muy feliz domingo!
Olga Garchy
No Comments