¡Hola de nuevo!
Han pasado ya muchos meses desde la última vez que publiqué una entrada en el blog…¡Cómo ha cambiado la vida desde entonces! Un nuevo integrante llegó a la familia y con él la revolución en todos los sentidos de mi vida.
Efectivamente, soy la misma persona que está detrás del blog, pero con diferente contexto y prioridades. Digamos que soy una versión evolucionada de la chica que en 2017 quiso crear este espacio.
Así como yo he evolucionado, Femme Road también lo hace. Estuve tentada de cerrar este proyecto de mi vida, pero algo dentro de mí me decía que un día encontraría tiempo de nuevo…y ese día ha llegado. Ahora mismo no puedo hablar tanto de maquillaje como a mí me gustaría… y es que si os soy sincera, hago sota, caballo y rey para ir al trabajo y los fines de semana hay muchos días que ni me maquillo. Me sigue apasionando, pero digamos que ahora busco una clase de belleza más simple y que conlleve menos tiempo (si eres madre me entenderás :))
Este seguirá siendo un espacio en el que refleje mis ilusiones, mis flechazos, mis voladuras de cabeza y sobre todo, un espacio en el que pueda compartir información con aquellas que estáis al otro lado y con quien sin yo saberlo, tengo cosas en común. Un espacio ameno y cuidado.
¿Me acompañas en esta nueva etapa?
Si es así prepárate, ¡COMENZAMOS!
No Comments