Me llama muchísimo la atención la gran variedad de planchas y rizadores de pelo que hay en el mercado y que están revolucionando el día a día de muchas de nosotras. Bueno, más que llamarme la atención, tengo que decir que me da muchísima envidia, lo reconozco.
Por suerte, para el lavado y la definición del rizo, tenemos muchísimas marcas donde elegir y muy buenas, por cierto.
Sin embargo, ¿Qué está pasando con la principal herramienta para aportar volumen y moldear el cabello rizado?
Otro punto que me llama la atención es que en los lugares donde ofrecen secadores como plus en cuanto a “útiles de aseo”, como son los hoteles o los gimnasios, nunca hay difusores, NUNCA. Y seguro que me entenderás cuando digo que de nada sirve utilizar los mejores productos para rizos, si no finalizamos el proceso de lavado con un buen secado con difusor para aportar fuerza y vitalidad al rizo.
Los difusores son de todo menos ergonómicos. No sé si te pasará como a mí, pero siempre que intento ponerlo en el secador se me termina cayendo, dando saltos cual saltamontes, hasta que por fin, soy capaz de atraparlo. Eso sí, tengo que decir que las marcas deben contar con ello, porque las “puas” son a prueba de caídas (tontas).
Pero sí, volviendo al tema, si tuviera el pelo liso, sin duda, me haría con una de estas planchas que están triunfando tanto. Una onda por aquí otra por allá y ya tienen un pelazo de peluquería…y todo en casa. Maravilloso.
¡¡¡Yo también quierooo!!!. Pero a la vez, también quiero seguir manteniendo mi pelo rizado. No quiero planchas para alisarlo, no. Aún quedamos chicas en la faz de la tierra que nos resistimos a alisar nuestro pelo, ¡somos así de inconscientes!
Queremos un difusor molón:
Un difusor que podamos meter en la maleta sin que nos ocupe un tercio de ella.
Un difusor que al sacar en el gimnasio no parezca un un arma de destrucción letal.
Un difusor que podamos utilizar todos los días y que no nos ocupe la mitad del armario del baño.
Me parece también sorprendente que la gran mayoría de secadores del mercado no traigan difusor y creo que aunque hay secadores por un precio absolutamente desorbitado, estos están quedando relegados a ser una simple herramienta de secado, previa a los stylers y los rizadores. Por lo tanto, las marcas deberían querer un poquito más a su segmento de pelo rizado. Simplemente tenernos un poquito más cuidadas, con eso no conformamos ¿¡verdad?!
Sin duda es la Difusser Revolution, aunque hasta el momento, creo que he sabido escoger bastante bien:
Tiene una potencia de 2000w y no hace demasiado ruido. No es muy ligero, pero no es incómodo trabajar con él.. Lo tengo desde hace 7 años y me ha dado un resultado maravilloso.
Este es uno de los mejores secadores de viaje disponibles, sin duda. Es plegable y tiene una potencia de 2.000w. Sin embargo, el difusor tiene prácticamente las mismas dimensiones que uno normal. Hay que organizar muy bien la maleta para que no termine destrozado.
La marca DevaCurl es muy conocida en EEUU. Hace algunos años probé un producto para la definición y me gustó bastante.
Tengo este difusor desde hace algunos años. Me llamó la atención por lo original que es, desde el color, pasando por la forma hasta los ángulos de salida del aire.
Me encanta la marca porque me parece innovadora y apuesta sin duda por los rizos naturales. Aun así, tengo que decir que me quedo con el difusor de BOSCH.
Espero que estés conmigo en que sin duda, ha llegado el momento de los DIFUSORES.
Si estás utilizando alguno que te encanta, no dudes en dejármelo en comentarios.
¡Muchas gracias por estar ahí y mucho ánimo, que ya estamos en el ecuador de la semana!
Olga Garchy
6 Comments
Dani
21 febrero, 2017 at 22:22Hipótesis, si fueseis a una isla desierta….que os llevarías, una loción corporal,un difusor, un glosario…ó a vuestro marido?Sin duda, apuesto por la loción, en esa situación la piel sufre mucho. Echo de menos, en tu lista de música algún clásico (Rolling, Beatles, Who…. Ó algo Nacional y de barrio como Leño…).Suerte con el blog.
FemmeRoad
22 febrero, 2017 at 16:42Hola Dani! Pues sin duda un cacao para labios y una Coca Cola…con eso y la playa, unos días en el paraíso haciendo Detox! (eso sí, tampoco muchos) 🙂 Muchas gracias!
Carmich
22 febrero, 2017 at 09:59Totalmente cierto!!!
Creo que han sacado secadores que deben hasta lavar la ropa…
¿Habeis probado? XOXO
FemmeRoad
22 febrero, 2017 at 16:43Hola Carmich! Yo no he probado ninguno de los dos que conozco…pero tampoco lo tengo en mente! Too Much !!! 🙂
Un besin
Nuria_17sev
22 febrero, 2017 at 10:01¿Qué tal es la mano? Yo he pensado en comprarla pero cuando me pongo, me da pereza
un besito
FemmeRoad
22 febrero, 2017 at 16:45Hola Nuria! a mí se me rompió a la tercera vez que la fui a utilizar… no recuerdo tener una gran sensación pero quizá a tí te pueda funcionar… yo eso sí, me quedo con el difusor!
Un besito!!!