Hablar de Clinique es hablar de una marca veterana en el sector beauty. Quizá tras la aparición de nuevas firmas, hace ya algunos años, es cada vez más difícil estar al tanto de los últimos lanzamientos y novedades, ¡Pero Ojo! tienes que saber esto: Hace pocos meses, Clinique ha lanzado un brillo de labios que lo tiene TODO. Te cuento aquí por qué es tan especial.
Clinique ha sido siempre una marca de referencia para mí. Es posiblemente una de las marcas que más tiempo lleve en el Corte Inglés y para muchas de nosotras, su sistema de 3 pasos marcó un antes y un después. También es única en regalos promocionales de cara al verano, ¿quién no se ha comprado una crema (aunque aún tuviera) por ese precioso neceser con las mini tallas? Así es, todas hemos caído en algún momento.
Por casualidades de la vida, hace unas semanas me volví a reencontrar con uno de sus “long last glosswear” un brillo que en su día me ponía muchísimo y que de verdad, no solía dejar indiferente. Siempre había alguna amiga que me preguntaba por el gloss que utilizaba. En ese momento recordé que Clinique había lanzado una nueva gama de brillos de labios y no esperé mucho más para ir a conocer todos los detalles:.
Chubby Plum & Shine: Brillo de Labios hidratante efecto volumen
¿Por qué es un producto 10?
- Por supuesto, por su novedad, es muy especial por el packaging. Es un brillo fluido en formato lápiz que se obtiene al girar la base. Esto está fenomenal porque hace que salga una cantidad exacta de producto y que no se quede ningún resto en el cierre. Algo que muchas veces ocurre y que puede llegar a manchar al contacto en el bolso con otros objetos.
- No es nada pegajoso. Así es, quizá este sea el principal inconveniente de los brillos y el causante de que mucha gente no sea muy fanática de ellos. Con los nuevos Chubby Plump esto no ocurre. Es un brillo potente pero a la vez, lo suficientemente ligero para estar perfectamente cómoda con ellos.
- Es una maravilla a nivel de hidratación. Admito que yo no soy para nada gran consumidora de productos mate (y eso que están muy de moda). Tengo los labios muy resecos y algo castigados y por ello, los brillos son para mí una salvación. Sin embargo, muchos de ellos, como por ejemplo puede ser el Juicy Shaker de Lancome, al aplicarlos se quedan en esa primera capa de la piel sin aportar nada más que algo de color (lo que también hace que su tiempo de duración sea menor). Con los Chubby Plump inmediatamente se nota un efecto refrescante y de hidratación, no pica para nada y notas cómo los labios cobran una mayor elasticidad.
- ¡Un truco! Si aplicas el producto por la línea del labio verás como incrementa el efecto volumen. Si ya de por sí los brillos son especialistas en ayudarnos a tener un labio más carnoso y con volumen, al hacerlo así notaremos como el perfil queda también mucho más bonito y femenino, ¡además de unos labios de impresión!
- Tonalidades perfectas para cualquier momento del día. En verano o en invierno, a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde, los nuevos Chubby Plump son ideales para cualquier situación. Mi preferido es el tono 04 Pink & Plenty, pero incluso el más moradito sería ideal para aplicar en la oficina tras ese primer café o a última hora de la noche en el bar donde nos gusta lucir el moreno del día de playa. ¡Todos muy sutiles y súper femeninos!
¿Qué te parece este brillo de labios? ¿Lo has probado ya?
Si es así dime qué te parece en comentarios y si no has tenido el placer, te animo a que lo pruebes, ¡te va a encantar!
Si comienzas ahora las vacaciones que pases un verano genial! y si regresas, mucho ánimo!!!
No Comments